Días sin fumar.

Wednesday, May 13, 2009

Ni un brillo.

Wednesday, May 13, 2009 0
Yo: Me voy a vivir al depto.

Papá: Cuándo?

Yo: A fin de mes.

Chika: Aaaah...

Papá: Ahí no puedes llegar tarde, ese barrio es medio peligroso, debes tener cuidado.

Chika: Miraaaaa!! me salió un grano en la frente.

Yo: Aaaah de veras, pero casi no se te ve.

Monday, May 11, 2009

Hoy compré sartenes.

Monday, May 11, 2009 3
Hoy me compré tres sartenes para poder hacer huevos revueltos. Coticé microondas, plancha y ollas. Las ollas no me motivan mucho porque no sé cocinar, y porque estoy cordialmente invitada a almorzar con mi familia los fds. Pero no puede ser así forever poz. Así que a hacerse el ánimo con las ollas.
No he hablado del tema con mi papá y hermanos. Me da tristeza...lo dejaré para otro día.
Amo mi pieza multicolor.
Verde, amarillo, celeste y blanco.
Amo la tina de mi baño.
Amo la bulla de mi casa llena.
Amo el aullido de mis perros por la tarde.
Amo despertar en esta casa llena de mi gente.
Amo llegar a casa y encontrar a mi hermana viendo mi tele.
Amo ver a la cabra chica bajando la escalera media dormida el domingo antes de almuerzo.
Amo oir a mi hermano gritar "Holaaaaaa" cuando llega de la U.
Pero me tengo que ir. Shit.

I´m out.

Me voy de casa. Si todo sale bien, a fin de mes estaría con mis maletitas y mis cajas fuera de la casa de mis padres. Y no porque tenga algún problema con los habitantes de esa casa, tengo dos padres la raja, un hermano la raja, y dos hermanas la raja. Tengo también tres perros que me hacen cagarme de risa la mayor parte del tiempo, y una gata, que es de mis hermanas, que últimamente me derrite con sus ojitos y su vocesita felina. Tampoco es porque necesite más espacio, o más independencia. Debo reconocer que a mis 25 todavía soy harto mamona y que me carga estar sola en la casa. Además soy totalmente inepta en las labores del hogar, no sé cocinar, detesto limpiar, y las plantas no sobreviven a mi cabeza de pollo.
Pero me voy. ¿Alguna mala cara?, me preguntó mi madre, quien tan amorosamente accedió a cederme su departamento. Ninguna mala cara, por acá por lo menos. La verdad es que la mala cara es del vecino. Y sobre todo de su polola, aunque la cara de esa mujercita no me importa en lo más mínimo. La cara del vecino si me importa. Él fue mi amigo, y fue mi novio. Novio por 6 años, 5 meses y 20 días. Amigo por más de 10 años. La historia es larga, y es triste.
Me largo porque quiero avanzar. Con Vecino bautizamos cada parte de esa casa, colonizamos el patio y el antejardín con besos locos, peleas, reconciliaciones, cafecitos bajo las estrellas, cigarritos...Pa qué decir mi pieza, a mi almohada se le pegó su aroma porfiado indefinidamente. No tengo más opción que escaparme de mi casa, de mi barrio, y cambiar.
Así que me largo, y es un alivio. A vivir solita, on my own, por vez primera en la vida. A ver cómo me va.
Debo comprar un microondas, una plancha y ollas, eso por ahora. Tengo nervios, y me da un poco de pena. Sobre todo porque no tendré internet ni cable. Ahora tengo notebook y no tendré wifi en el depto. Tampoco voy a tener tina, con lo que me gustan los baños de espuma. Tampoco tendré quién me salude cuando llegue, ni quién me diga buenas noches, ni a quién invitar a fumar un puchito afuera. Pero voy a estar más lejos de Vecino y de las réplicas de su terremoto. Y eso señores, no tiene precio.
 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates