Días sin fumar.

Monday, May 11, 2009

Hoy compré sartenes.

Monday, May 11, 2009
Hoy me compré tres sartenes para poder hacer huevos revueltos. Coticé microondas, plancha y ollas. Las ollas no me motivan mucho porque no sé cocinar, y porque estoy cordialmente invitada a almorzar con mi familia los fds. Pero no puede ser así forever poz. Así que a hacerse el ánimo con las ollas.
No he hablado del tema con mi papá y hermanos. Me da tristeza...lo dejaré para otro día.
Amo mi pieza multicolor.
Verde, amarillo, celeste y blanco.
Amo la tina de mi baño.
Amo la bulla de mi casa llena.
Amo el aullido de mis perros por la tarde.
Amo despertar en esta casa llena de mi gente.
Amo llegar a casa y encontrar a mi hermana viendo mi tele.
Amo ver a la cabra chica bajando la escalera media dormida el domingo antes de almuerzo.
Amo oir a mi hermano gritar "Holaaaaaa" cuando llega de la U.
Pero me tengo que ir. Shit.

3 Curiosill@s Comentaron:

LUJURIA

Yo te puedo dar un dato de un juego de ollas con sartenes, con lechero, con pailita de huevo y toda la parafernalia a 29000 lukas.... un juego muy lindo en color naranjo con tapas de vidrio irrompible..... yo me enamoré de ese juego.... lo vi en el abcdin de estación central... debiera estar en los demás tambié, pero no lo sé....

Irse de la casa es un trámite que cuesta manejar a veces, pero el primer día d independencia se disfruta a concho... esa primera noche que duermes sin tu familia en tu propio espacio es como Master card.... no tiene precio.

Salu2

bufonazo

jajaja...yo me fui a vivir con señora esposa y busque sartenes y sartenes que fueran pesados para cocinar (soy buen cocinero...bueno pal arte culinario...jajajaajaja) hasta que en un homecenter se me cayó uno en el pie y yo con hawaianas... reputie a todos y me compré unos sartenes ilko...o algo asi...de teflon...

vivir solo es entrete aveces...

lo malo? lavar la loza...siempre...ajajaja

beso

soy bufonazo

C.

jajaaja!

yo compré sartenes pequeños porque usaré por ahora la cocinilla de camping. Que en realidad es un quemador con un tubito para el gas. Aaaay la wea indignaaaaa!!! Es lo que hay no ma, igual salva.

Pero ya luego adquiriré algo más estiloso, así que iré a dar una vuelta a abcdin.

Besos!

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates