Días sin fumar.

Tuesday, July 28, 2009

Ha ganado PREMIO!!!!

Tuesday, July 28, 2009
Hace unos días me fui a visitar el blog de Yo, la que olvidaste y ella, tan linda, me había dejado este, mi primer premio de bloguera. Dice el procedimiento que al recibirlo hay que elegir diez blogs para condecorar y avisarles a traves de un comment, y enlazar a quien te lo entrega, cosa que efectúo en el acto. Sin embargo El Lado C libera a sus premiados de estos requisitos, a menos que ellos también quieran hacer circular tan connotado reconocimiento. Si quiere lo reparte, si no quiere, recíbalo y siéntase orgulloso/a. Puede pegarlo por ahí en un ladito para que el mundo sepa que usted "Ha ganado PREMIO!!!" That´s right. And the winners are....

(Favor imaginar fanfarria, alfombra roja, etc...)

Narvandi
Retro-Cedo
Mujer Moderna
Ensalada Cerebral
Hogar Nuevo Vida Nueva
Picardie France
M.A.C.H.O.T.E.S.
El Blog de una Mina...(no tan mina)
Boquita de Cereza
Bufonazo

Por lindos, por graciosos, porque comentan, porque los leo. Saludotes a todos, les sigo.

21 Curiosill@s Comentaron:

Mujer moderna

Graciaaaaaaaaaaas, me encanta recibir premios!!!
Besos, al fin puedo comentar!

Conny

Me gusta que siempre circulen cosas nuevas por la blogosgera, es señal que pese a todo, aun resiste!!!

sabes, he tratado mil veces de comentar en tu blogg, pero no se por que nunca lo publico. Ojala ahora pueda.

Saludos

C.

Hola Conny, parece que había un tema con la palabra esa que hay que poner. Así que la eliminé! Gracias por pasar, besossss!!

Pauladriana

qué bakan tener premios de blog, es como que eres super importante para quien te dio el premio xD
enhorabuena, y a ver si visito tus blogs premiados
=D

Palomis

Que linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy a ver como lo coloco en mi costado.

Gracias, conocerte (de alguna forma) ha sido reconfortante y engrandecedor.

Buscare en este bloguero mundo algun premio que te kede.

Un besote

bufonazo

PERO ESTOY EN EL DÉCIMO PUESTO...JAAJAJAJAJAAJA pero muchisimas gracias ya que me gusta recibir premios...ajajajajaajajaja

ey! lei el texto de abajo también, ojo, no hay que dejarse influenciar por la mala onda...y esa gente extremadamente negativa, ella misma atrae mentalmente su negativismo... así que siempre positivo...siga así...no se aflija tanto...

un abrazo y que ande bien!

Carlitox

Favor entregar el premio en la próxima Gran Reunión a la que porsupuesto está invitada (no te preocupes, no somos muy exigente)

Fecha por confirmar (será publicada en en blog)


...y eso

C.

Holasss!

Paula, visítelos, son altamente recomendables. Me daré una vuelta por tu blog, creo que la última vez que te leí yacías en pijama media aburrida, espero que la vida te esté dando más emoción por estos días!

Palomis, para mi tbn ha sido reconfortarte conocerte, me identifico muchísimo contigo!

Bufonazo, por si no te fijaste no puse numeritos antes de los premiados. Que quede claro, "last but not least"! Y de lo otro, no me aflijo. Arranco!!! la gente así es yeta.

Carlitox, quedo atenta a la fecha de reunión y gracias por la invitación. Veré cómo materializo el ciberpremio, recibo sugerencias.

Saludos cariñosos para todos.

Quiltro

Era de esperarse que uno de los últimos pasteeles en enterarse del premio sea yo... Ahora entendí una de tus frases en machotes.
Muchas gracias por la nomicación aquella, y muchas gracias más por la nominación de Retrocedo.:)

visite el blog de un quiltro, unquiltro.blogspot.com. todos tenemos un lado light
Gracias señorita nuevamente lo pondre en retrocedo con gusto
Saludos!

Quiltro

PD soy fans de tus widgets en t u blog
te los copio siempre que puedo.
por ahora sólo tengo uno

C.

HOla Quiltro, no puedo comentar en Retrocedo!!

No he visto el blog de un quiltro, lo visitaré. Mis widgets son el fiel reflejo de mi ocio jaja! si quieres te puedo mandar los códigos.

Quiltro

Ya C. ahora si que si. a mi tambien me pasa derepente eso de no poder postear aqui o en otros blogs.

Nina

Gracias... jur q cuando pase la locura... lo pngo orgullosa en blog... besotes =)

una Nadia

Esto sí que es una sorpresa... gracias por el premio, Sita C. n_n

antonio

No suelo leer los blogs con ese tipo de premios
pero contigo hare una excepcion.
Te leo

C.

Hola Nina, Suerteeee!

una Nadia...yyy si, weno, no comento mucho pero te leo jaja!

Antonio, gracias!

Besotes

una Nadia

Mmm... es sólo una opinión pero a este blog le hace falta un cuadro de seguidores, digo yo, para poder poner "seguirte" :D

C.

mmmm
Oka
"Síganme los wenossss!!!!"

Osipova Nic!

C!... FELICIDADES POR TU PREMIO BIEN MERECIDO LO TIENES!!.... TE QUIERO! BESOS1

Anonymous

Hola!! primero que todo gracias por pasar por mi humilde proyecto de blog...
Debo decir que de todos los blog que visito a diario el tuyo es el más ameno... es suuuper alegre!! te felicito por eso!!!

C.

Hola Osipova Nic! Gracias linda, besos!

Bones!! muchísimas gracias, qué bakan que te guste!! besitos!!

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates