Días sin fumar.

Friday, July 3, 2009

Las 7 cosas que amo de mi.

Friday, July 3, 2009
Invitada por “Yo, la que olvidaste”, procedo a exponer algo más de mi inner self acá en El Lado C.

Las 7 cosas que amo de mí:

1.- En primer lugar, mi sentido del humor. Así es; tengo absolutamente claro y comprobado que todo a mi alrededor me da motivos para reírme. A veces a modo de inocente burla, otras como la causa de la mejor talla de la vida. ¿¿¿Que la risa abunda en la boca de los tontos??? Bah, eso lo dijo un weón amargao y si me lo encontrara de seguro me reiría en su cara de la estupidez que inventó.

2.- Mis manos, hábiles arañitas incapaces de estarse quietas. Desde que tengo memoria, ellas no han parado de dibujar, coser, tejer, bordar, pintar, producir figuritas de papel maché, aritos, collares de mostacilla, pulseras de macramé, y cuanta cosa se me ocurra. Yo lo imagino y ellas lo hacen. Son lo máximo. Y sirven para millones de cosas más!

3.- Mi imaginación, me divierte, me distrae, me saca de la vorágine maquinística de la rutina santiaguina, me entretiene cuando tengo que hacer colas, cuando voy en el metro sola y sin MP4 o libro, en fin, es el productivo encanto de mi tiempo “ocioso”.

4.- Mi seguridad, confidence. Es algo en lo que tuve que trabajar, y mi vida me ha otorgado las oportunidades perfectas para hacerlo. Es una cualidad que valoro mucho, porque es fruto del autoconocimiento y de la autoaceptación (o como se llame, tal vez estoy pasando a llevar a la RAE, si es así, lo siento RAE).

5.- Mi sonrisa, es frecuente, profundamente sincera, y extremadamente poderosa.

6.- Mi curiosidad, que me hace necesitar aprender algo nuevo, lo que sea, a cada rato, constantemente. Me encanta ser capaz de interesarme en casi cualquier tema, desde cómo sacar un chicle pegado a la ropa hasta el descubrimiento del autorretrato de Miguel Angel en el fresco de la Crucifixión de San Pedro. Es extenuante y maravilloso.

7.- Mi cara. Me encanta, la encuentro linda, me identifica. Me gustan mis ojos que son del tamaño justo, mi nariz que se parece a la de mi papá, mis pómulos marcados como los de mi abuela y sus ancestros de no sé qué tribu precolombina del sur. Mi boca que es exacta y permanentemente colorada. Debo mencionar, además, mi pelo largo, sin el cual mi amada cara sería una bola paliducha y brillante con un montón de bultitos al medio.

Y bueno, ahí van siete cosas que amo de mí. Todo aquel que lea esto queda invitado a realizar esta homework, ya sea en sus blogs o a modo de comentario, como prefieran. El que no lea, también queda invitado pero da lo mismo porque nunca lo sabrá.

Debo decir que soy la mina más ególatra de Chile, por lo cual disfruté descaradamente escribiendo esto

Y un abrazo a “Yo, la que olvidaste”, que próximamente estará de cumpleaños :-)
Gracias por invitarme a hacer esta tarea!

8 Curiosill@s Comentaron:

Nina

Ya lo hare lo prometo... me encanto!!!!!!! mis manos tb son re utiles... cosen, tejen a telar, ahora a palillos, pintan, dibujan... macrame, alpaka...uy cuanta cosa ademas cocinan y amasan jajaaja... asiq sin duda las manos al puesto nº1...
besos c!!! hay q tirase flores de vez en cuando =)

Osipova Nic!

Mh no importa ser egolatra cuando se trata de mimarnos.. A veces en bien dificil cencontrar las cosas buenas que tenemos por las malas nos no quedan mas marcadas... autoflagelacion total.. Bueno sigue asi.. viendo aquello que amas y disfrutalo...!

Si,si, Te sigo!

Quiltro

Que difícil. y no es por ser ególatra dicen que los leos somos los más ególatras del mundo, y así parece, es sólo que decir lo que uno mas ama no es un ejercicio habitual siempre te enseñan en todos lados a criticar constructiva mente y eso a veces significa decir las weas malas sin herir a nadie.
Bueno es tu blog y puedes ecribir lo que quieras, todos lo hacen aqui van mis siete cosas que no sé si antes las había pensado. van en el orden en que se me ocurren así que será una importancia subconciente.

1.- Mi creatividad
(para no copiarte y poner imaginación, ¿viste que soy creativo?) Sólo creo que ella me ha llevado a realizar cada cosa de la cual me siento muy orgulloso, No importa si no soy hábil de manos, las ideas se pueden sacar de mil formas.

2.- Ser Zurdo
Creo que siempre quise resaltar del resto. Yeso parte desde el momento en que debo escribir algo, usar herrramientas y todo. La vida debo sentirla distinta, vivirla distinta en este mundo diseñado para diestros. Si bien antes me producía mas esfuerzo que gratificación. Ahora tengo claro que ser zurdo implica tener el cerebro dado vuelta. Osea que no es raro pensar todo de manera distinta, eso me encanta. Es una de las cualidades queme llevó a ser un machote (ver el blog de los machotes).

3.- Mis ojos
Si bien son heredados de la persona a quien le debo la mitad de mis trancas, debo decir que me han ayudado a entenderme mejor con el género opuesto. Lo que me gusta de ellos es que son poderosos y sinceros, cambian mucho de color, son expresivos y una eficaz arma de conquista (palabras dichas por terceros)

4.- Mi escritura
amarrada a mi imaginación, es el punto de fuga desde donde fluye la creatividad. Tengo una ortografía bien decente, y lo más importante es que me gusta lo que escribo. Tiene mi marca , me representa, es una extremidad de mí.

5.- Mi voz
Cuando hablo es media gangosa, nasal, a veces un poco aguda, a veces ronca. Pero cuando canto es otra cosa. Obvio que quiero explotarla, pues a modo personal no está completa, pero creo que como está ya se distingue y me gusta y me sorprende.

6.-La inocencia
A veces peco de pavo, a veces tiendo a pensar que todos hacen las cosas desde la base de que quieren hacer el bien. Yo lo hago así, será porque fui 20 años scout, o tuve una mamá concorazón de abuelita, pero yo soy igual. Me lleva siempre a que me caguen, me hagan weon, se aprovechen de mi a veces, llore con los perros huachos, con los niño en la calle, o simplemente termine conversando con cualquier persona, sin filtro para contarle de mi vida. Soy inocente, transparente.

7.- Mi eterna niñez
sigo subiéndome a los árboles, jugando a esconderme, pensando tonteras, sonrojándome cuando me gusta alguien, sigo teniendo cara de cabro chico, aunque me esté quedando ya medio pelado. SIgo encontrando la manera de divertirme hasta con las cosas más aburridas, creando técnicas, fantaseando. Sigo siendo un cabro chico, no un pendejo pesao ni malcriado, un cabro chico y quizás no sea atractivo para las mujeres (sobretodo para las de mi edad) pero me hice una promesa a los nueve años y era que nunca dejaría de jugar. Mis juguetes han cambiado pero sigo en lo mismo.

C, de verdad te agradezco el post interactivo, este ejercicio te lo hacen en básica, y creo que aquella vez no lo llené. Siempre es bueno quererse un poco, y rescatar lo bueno e incluso lo más bueno de uno, pues lo malo es la mochila con la que cargamos siempre, y tarde o temprano alguien termina machacándotelo.
ahora creo que también es sincero el ejercicio de las 7 cosas que más odio de mi, con el fin de combatirlas.
Saludos!!!!!!

C.

Hola Nina!! Las manos son the best. Haga la tarea, así conocemos un poco más de ti. Beso!

Osipova Nic! Siii, es mejor fijarse en lo bueno, pa no amargarse.

Hola Quiltro: Qué wena que hayas dejado aquí tus 7. La inocencia es algo muy bakan, ojalá la conserves. Y eso de no dejar de jugar, me parece excelente!! yo soy igual jaja :-P Y lo de "las 7 cosas que odio de mi", naaaaa, pa ke jajaja!! al escribirlas se hcen como más pesadas. Mejor destacar lo bueno.
Besos!!

La Caperucita que se enamoró del lobo.

Que buena lista!
Me encanta.

Un beso :*

Janine

Qué lindo encontrar tantas cosas que te gustan de vos! Yo no sé si llegaría a siete!

M

Creo que el que dijo que la risa abunda en la boca de los tontos, lo dijo porque hay momentos para reirse....reirse en un funeral no es correcto.

C.

mmm, y si ríes porque te acordaste de algo muy feliz que te pasó con el muerto???
Creo que burlarse es medio mala onda, de más. Pero yo en un funeral de alguien muy querido me acordé de los sobrenombre que me ponía y weno, me dio risa, y también a la concurrencia jaja! en fin...un saludote y gracias por pasarrr!

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates