Días sin fumar.

Tuesday, June 30, 2009

Soy una Lady

Tuesday, June 30, 2009
Cuando vivía en casa de mis padres mi dormitorio tenía todas las murallas de colores diferentes. Esto fue la consecuencia de una crisis existencial que tuve, gracias a la cual me di cuenta de que debía hacerme cargo de mi irrefrenable interés en el mundo del arte: primero me puse a estudiar un diplomado en Arte que no he podido terminar, segundo, renuncié a mi trabajo, tercero, pinté mi pieza.
Si bien, me gustaba despertar de frente a mi muralla amarilla, el último tiempo sentía que tenía cinco años viviendo ahí, así que mi departamento lo dejé con las paredes blancas que tenía, para que el cambio fuera significativo.
Sin embargo, hoy día mi casa tiene cortinas y alfombra verde pistacho, un sillón verde, rojo y azul. Un lucky bamboo enterrado en una pecera con piedras de todos colores… Me gusta, pero me cansa un poco, es como sobreestimulante. Concluyo que mi espíritu hiperactivo no puede contenerse y me lleva a hacer este tipo de elecciones colorinches, tendré que aceptarlas.
Lo otro que he notado, es que la soledad me ha puesto más lady. Yo, que solía jugar a la pelota con los niños del barrio, que solía dejar a mis amigas botadas por fomes y me iba a andar en bici con sus hermanos, veo mi casa y no se me ocurre nada más de mina que ese lugar. Flores, velitas en forma de corazón, figuritas de hadas del bosque, ositos de peluche...no me explico cómo pasó esto. Lo peor es que no sé cómo solucionarlo, me gustan todas esas chucherías, y todas son regalos de gente especial.
Yo no tengo ningún problema con ser una lady, si al fin y al cabo soy mujer, soy hembra. Pero extraño el toque masculino, no lo puedo evitar. Además, pienso que el día que lleve a mi casa a algún chico que me guste, le va a cargar y no va a querer volver. Hace unos días me fue a ver un amigo, y le serví un café. Tuve la intención de buscar para él una taza de hombre y no tenía. Días después, pensando en eso, noté que mi loza es toda con flores. Sólo se salvan unos vasos de cerveza que me regalaron en un pub donde trabajé hace años, que son una posesión preciada para mí. Eso es como más de macho, no??
Tengo una tele enana que se ve mal y no me importa. Mi equipo de música carece de control remoto y tiene malo el lector de CD. En vez de PC o Laptop, tengo un Netbook chiquito, muuuuy de mina.
Estoy decidida a hacer algo al respecto, porque he comenzado a aburrirme de estar soltera y creo que parte de la campaña debe incluir lograr un ambiente donde un varón pueda sentirse cómodo.
Así que, si se animan, recibo sugerencias.

12 Curiosill@s Comentaron:

Janine

Está bien que sea una casa de mujer, no creo que eso incomode a nadie, pero no estaría mal que tuvieras vajilla sin florcitas, jajaja

Palomis

chucha¡¡¡¡

O sea yo para no molestar a mi vieja (vivo con ella y dudo dejarla, explicado en post anteriores) tengo todo en color neutro, circulos en vez de flores y tazas negras en vez de cositas de niñas.

Claro ahora insisto en mi not rosa, pero con el fin clarisimo de provocar a toda esta cantidad de weones que tengo alrededor y solocrean un estereotipo con las minas.

Yo me considero muy parecida a ti, adoro el rugby, la WWE, encontro que la mayoria de las minas son enrolladas, no cambio una buena conversa y un puro por nada, y no sigo, por que cada vez que encuentro linda a otra mujer creen que soy lela, no entienden de la admiracion profunda hacia otra nena.

Un profundo abrazo, y un beso

Palomis

p.s. Siento lo del pucho, pero es el amnate mas fiel ke tendras en tu vida y como todos te terminara matando, como todos, asi que mejor disfrutarlo.

Cariños

Nina

Hola C!!!

bueno = se debe ver linda la casita de muñecas =)

ponele unos toques de tonos maroones o cafe... asi masculinizas un poco... tb hay tazaz cuadradas de un solo color q te van a dar untoq mas varonil... y cambia las piedras de colores, por quarzos o piedras mas sobrias en el jumbo o sodimac venden... (trabaje con una diseñadora de ambientes asiq... algo. se me ocurre jajaa)

y cuando compres velas no compres con forma de corazon, si no cuadradas o redondas... en ripley hay unas hermosas y nada caras...

en fin me marcho te mando besos y nos leemos =)

Quiltro

Por muy para hombres que sean algunas cosas puedes correr peligro que si llevas a alguien que te guste y tienes por ejemplo un nintendo wii una play 3 o algo así, te visite mas seguido sólo para jugar. estrategia que te resultaría un fiasco. Como hombre no creo que molesten los colores d tus cosas ni las flores de tus platos, mientras estéticamente combinen, creo yo. Las velas con olor eo sí son medias cuátikas, los inciensos en mi opinión la llean. Me acabo de dar cuenta que soy una mina para decorar. Olvida lo que dije, compra packs de scerveza un hombre te lo agradecerá siempre
y una tele mas grande con control remoto.

Que dificil es no encasillar pero weno. Robaré tú post de michael entonces y será linkeado a tu web :) le agregare una cancióncita que me mata de el te aviso cuando este listo y muchas gracias ;)

C.

Agus, mi próxima adquisición será una vajilla nueva, sin flores. I promess. La que tengo la heredé de casa de mis padres, estoy pensando devolverla a su origen.

Palomis, mentira que teni note rosa jajaja!!
Colores neutros y círculos. Got it.

Hola Nina!! Gracias por los datos. Creo que haré algo con el sillón.

Quiltro: Jajajaja!! Igual tienes razón, pero me quiero comprar una Play para jugar Guitar Hero. Después de Mario, lo más alucinante.
Pack de cerveza (creo que tngo un par de latas) y tele más grande. Haremos las gestiones.
Y de nada. Tal vez llore con la canción. La muerte de Michael me ha puesto un poco marikita y se me hace un nudo en la garganta cada vez que lo veo en la tele.

Besos a todos, nos leemos!!

La Caperucita que se enamoró del lobo.

Gracias por pasar por mi blog.

Mi propuesta es que seas tu misma, tienes que mostrar lo que eres, tu casa es TU casa, un varón se tiene que sentir cómodo en TU casa y en TU vida y en TI.
No canvies nada ni compres ninguna taza de hombre.
;)

Un beso :*

Alicia La-Monógama-en-Serie

creo que cuando lleves a un hombre que te gusté, lo menos revelante debiese ser la decoración, jajaja.
Bueno, si a ti te molesta ya es otra cosa y creo que está bien ponerle algo que le dé un toque distinto, pero siempre siendo tú como dice la chica de arriba, no cambies por nadie más, hazlo por ti, para sentirte cómoda tú. A quien se sienta cómodo contigo, le importará un rábano la decoración del dpto.
Saludos!

Mónica Pavón Mardones

"creo que cuando lleves a un hombre que te gusté, lo menos revelante debiese ser la decoración, jajaja." SABIAS PALABRAS!!!!! Si un hombre se fija más en la decoración que en ti, vas a perder el tiempo.

Yo creo que al final pueden coexistir fácilmente esos dos lados aparentemente opuestos de tu persona. Yo soy igual: la mayoría de mis amigos son hombres, bebo y fumo como uno más, grito y hablo a puteadas más que todos... Pero de alguna manera he ido re-encantándome con mi lado femenino que menos mal ya superó el tema del color rosa xD

C.

Hola Caperucita, no pretendo cambiar, lo que pasa es que se siente como casita de muñecas! es demasiado!

Alicia, buen punto. :-D

Mónica, hay que intentar encontrar el equilibrio...esa es la idea.

Saludossss!

Yo, la que olvidaste

Pd: te deje una tarea en mi blog, espero te guste y lo realices :)

New-B

No cambies nada.. Concuerdo en que el dichoso aquél deberá sentirse cómodo en tu espacio con lo que tú has querido tener..

Y como anécdota.. tengo una amiga que cada vez que me invita a su depto soy yo el que tiene que servirse el café jajaja.. bueno pero es que tiene una bebé de 1 año.. (será excusa??)

En fin..

Salu2 (muy bueno tu blog, la manera en que escribes, muy entrete)

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates