Días sin fumar.

Friday, June 5, 2009

Día 1 en la vecindad.

Friday, June 5, 2009
Mi casa es un despelote. Y ya antes de mudarme tuve un altercado con un vecino que me enrostró lo desconsiderada que soy por no AVISARLE que me iba a vivir ahí con auto. Es que ahí todos se conocen y nadie sabía de quién era. Pfff...Tengo botillería cerca, una micro que me deja en el metro y que pasa desocupada, qué más le pido a la vida.
Hoy llegaré a organizar las toneladas de cachureos que he juntado en 25 años de vida, de los cuales espero desechar la mitad por lo menos. Y a limpiar de forma compulsiva.
La parte regalona de mi nuevo hogar es la central de operaciones, que reune los vestigios de casi todos mis hobbies. En ese lugar, y con la mirada acuosa de nostalgia, instalé el astillero, la sierra caladora, mis martillos, mis hojas de papel milimetrado, y todos mis trabajos sin terminar. Pronto se viene C en modo orfebre 2.0. No me importan mis manos tajeadas, ni mis uñas rotas, ni las quemaduras ni la vez que mi dedo fue atacado por el laminador. Volveré a mi sierra y mi soplete y a las tardes enteras fundiendo, calando, soldando, escuchando a Sol y Lluvia. I´m so Japiiiiiii!!!
Ya quiero que sean las 6 para irme a casa y dejarla impeke, lista pa la inauguración yeah yeah... :-)

3 Curiosill@s Comentaron:

bufonazo

jajajajaaja... mal de diogenes...jajajaja yo tengo un montòn de cachureos pero en la casa de mis padres y de a poco lo llevo a mi hogar...ajajajaja suerte con los vecinos!

C.

A mí me solicitaron dejar la pieza vacía. Debo ir mañana a deshacerme de la totalidad de mis restos :-P

CDG

Yo usé el mismo método que detalla Bufonazo. Todavía me estoy trayendo cosas al departamento nuevo, y eso que me vine para acá hace un año... No deja de tener su encanto hacer que todo parezca como propio, aunque se pierde un poco si uno arrienda...

Saludos!

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates