Días sin fumar.

Thursday, June 18, 2009

Análisis al día 14.

Thursday, June 18, 2009
Hoy cumplo dos semanas viviendo por mi cuenta. Así que haré una autoevaluación sobre mi desempeño como cuidadora de mí misma.
Debo reconocer que el entusiasmo me hizo partir como avión pero me fui desinflando un poco en el camino.

1.- Aseo y ornato:
Bastante bien, diría yo.
Pero ocurre que en las mañanas yo sigo sin tener voluntad, y parte de mi plan era dejar el dormitorio ordenado antes de salir pal trabajo. Ahí se cayó un poco el sistema y como resultado, hace tres días que no hago la cama y ya hay una pila de ropa acumulada en el piso.
Aparte de eso, punto para mi.

2.- Alimentación:
Me doy otro punto por el esfuerzo, sin embargo, los resultados han sido poco alentadores. Me alimento mejor que antes, creo. Digamos que como un poco más de verduritas y menos pan. Pero aun no consigo lograr un plato que alguien más se animaría a probar. Si a mí me ofrecieran en alguna parte algo como lo que yo me como al llegar a casa, seguro saldría arrancando agitando las manos en el aire. Pero tengo fe...lo podemos lograaaaar...

3.- Finanzas:
Mal. Estoy totalmente desfinanciada. Sin embargo, mi nivel de endeudamiento post mudanza es mínimo. He comprado casi todo con cash, y weno, por eso ando juntando monedas para comprarme cigarros. El día del padre este año me significará pedir prestado, o producir con mis recursos disponibles algún regalo que esté a la altura. En todo caso, pasará...de a poco he ido reparando los daños de mi periodo de cesantía y me estoy desendeudando cómodamente. Pero como queda una semana y media de mes, y cinco lucas en mi billetera, y tengo una despensa llena de cosas que no sé para qué sirven, y porque ayer no me aguanté y me pasé a starbuks, me quito un punto en finanzas.

4.- Vida social:
Bastante bien. Aunque oficialmente aún no inauguro mis metros cuadrados, he recibido hartas visitas, me han invitado a salir, y la falta de internet en mi casa no me ha hecho desaparecer de la mente de nadie importante hasta el momento. Ayer, estuve en mi living con mis tres hermanos, tomamos once, unas chelas con mi broder, jugo pa la más chica, sus cigarritos con la del medio...fue emocionante. Algún día escribiré más sobre ellos, somos cuatro y yo soy la mayor.
Pero, contrario a lo que yo esperaba, no me he topado aun con un personaje que toma el metro en la misma estación que yo uso ahora. Y juro que me fijo. Creo que mañana probaré salir un poco más temprano, a ver si lo pillo. Si me lo encuentro, los puntos en Vida social se disparan, y tal vez tendría que reinstalar en mi vida la categoría Sexualidad y Relaciones. Punto para mi nuevamente.

5.- Estado emocional post ex:
Definitivamente no quiero que sea parte de mi new life. De sólo pensarlo me dan ganas de dar alaridos de bestia herida.
El otro día me vino asi como una mini crisis de nostalgia por el amor perdido, pero unas horas después, producto de algunas conversaciones con gente de su entorno, saqué mis conclusiones correspondientes y la decepción y el desencanto que sentía hasta entonces se han convertido en una especie de ira e instintos homicidas que me tienen entre admirada y asustada.
Y por no querer ni escuchar su nombre, por no quererlo en mi cama, por no sentir ya ni la culpa mas enana por desearle las 7 plagas de Egipto, me condecoro con infinitos puntos en Estado emocional post ex.

De las categorías Carrera y Trabajo, y Pasatiempos no he hablado porque hasta ahora no ha habido cambios.

Me parece que mi análisis tiende a ser positivo, lo cual significa que, como ser humano, en estos 14 días he crecido, ya que ningún aspecto ha decaído. Me felicito encarecidamente y me insto a seguir progresando, y me agradezco sinceramente el empeño y dedicación que he puesto en la labor realizada.

8 Curiosill@s Comentaron:

Traveler

creo que por sólo tomar la decisión de vivir sola tienes unos...mmmm 1300 puntos!

felicidades

C.

Gracias Hank!! ;-)

Nina

C!,,, es buenisimo vivir sola, pk uno se aprende a conocer tal cual kja... asiq esta barbaro q te permitas gustitos.... y desordenes... disfrutalo!--- besos

C.

Nina!, lo que dices es muy cierto, sobre conocerse uno tal cual. Afortunadamente, no me he decepcionado jeje. Beso, cuídate!!

Janine

Me encantan los posts en los que se separan los elementos por puntos, amo la organización!

Y, debo decir que, en la maoyría de las cosas, andás mejor que yo!

Nina

Hola... C! Ya me lei todo tu blog jajajaa... y sos orfebre???????????? groso... groso... quiero ver tus trabajitos quiero quiero...!!! y q paso con el refri? Vendelo... y punto y no le das un carajo por puto de no responder jajaaja besos y buen finde!

C.

Austina, jaja! yo tambi´n amo la organizacón pero ella mi no me ama mucho...hago lo que puedo.

Nina, soy aprendiz de ofebrería, pronto subir´algún trabajo...e mueo de ganas de retmar la orfe.
Llamé a la chica que nos regaló el refri y quedo de retirarlo ella. Me da nervio venderlo porque ella es mi amiga y todo...pa qué, después lo que haga con la plata me rcordará que fui polola de un idiota. Jajaj, un beso!

C.

El teclado está un poco malo porsiaca...

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates