Días sin fumar.

Tuesday, June 16, 2009

El refri.

Tuesday, June 16, 2009
Estoy pasando por unos momentos medios freak.
Le he mandado un mail a mi ex recordándole de un cacho pendiente que nos queda por resolver.
Resumen del caso:
Con mi ex nos íbamos a casar, con lista de novios y todo. Todo marchaba impeke, por lo cual sus tíos nos regalaron un refrigerador, el cual guardamos en el departamento que yo hoy habito. El armatoste sigue ahí, omnipresente, choco con él, no puedo limpiar detrás ni debajo de él, entorpece enormemente el tránsito dentro de mi cocina...lo quiero fuera. Hace como un mes le comenté esta situación al ex, para que el refri se fuera antes de mi llegada. Le escribí un correo y nunca contestó. Como me urgía el tema lo llame al celu y no respondió el carajito, así que tuve que llamarlo a la oficina y con displisencia me dijo "velo con mi hermano". Yo, como una idiota, le dije OK, y hablé con su hermano que es un amor, pero no se hace cargo. Como no le corresponde tampoco, hoy me dije "ah, qué tanto, si esta custión es con el XXX y no con su hermano, o se lo lleva o lo regalo". Entonces le escribí dándole a entender eso y no responde, por la cresta. Es tan difícil decir "ok, desaparécelo tú", u "ok, lo retiro el Viernes", o "todavía no puedo, espera unos días". Anything!!
WHAT THE FUCK!!
Me enferma esta situación.
Maldito ex.
Ojalá que vaya a buscar el refri, lo cargue y le de lumbago, y que al enchufarlo le haga cortocircuito en la casa nueva que comparte con su polola y su cornamenta, y que el cortocircuito le queme todos los aparatos que tenga enchufados, especialmente el equipo de música y el computador.

6 Curiosill@s Comentaron:

Mujer moderna

Wow! como llegaste a estar a punto de casarte y ahora a vivir sola? Que loco!

C.

Suerte, bendiciones del Señor, mensajes del destino...no sé cómo describirlo. Aunque ha pasado ya un buen tiempo, no consigo terminar de entender bien cómo pasó ésto. Pero me encanta, vivir sola me hace feliz!! :-D
Gracias por tu visita! Saludos!

Nina

Hola C. yo tengo la solucion... vendelo... y dale la mitad de la plata... si es q... pk con todo lo q te ha estorbado... jajajajaajajaja y punto si dp aparece mala suerte. ahora si... me retiro empezare a pasar por aqui y de apoquito leere todo tu blog asi se de q se trata...

muchos besos y suerte!

Yo, la que olvidaste.-

Auch!
Osea ¬¬ puto refrigerador!!
Lo odiaría xD!
Yo te doy dos soluciones:
1.- Esperar 3 días la respuesta del susodicho.-
2.- Botarlo.-

No esperes más, y desechalo.-
Y a empezar denuevo, creo que yo deberé hacer lo mismo O.ó

En fin.-
Cuidate y Suerte con eso.-
Te seguiré visitando :)
Gracias por pasar por mi Mundo xD

Janine

Vendelo...pero quedate con toda la plata. ¿Por qué deberías darle la mitad? Qué se joda!
El refri ahora es tuyo, y si lo vendés, el dinero también debería ser tuyo! :)

C.

Nina: Lo he pensado...no me decido. u.u

Yo, la que olvidaste: Hoy es el tercer día. Y no creo que me responda los mails.

Agustina R.: Lo voy a vender y con la plata pagaré para que le embetunen el auto con mierda de perro.

Lo que pasa es que la mina que nos hizo ese regalo es como rewena onda, y yo sé que le ha estado preguntando a mi ex qué pasó con el refri. Y en verdad, como ella es pariente de mi ex, me parece que el regalo era para él...me da cosa venderlo o botarlo. He estado buscando a esta chica pero sólo tengo el fono de su casa y no ha contestado. En fin, veremos que pasa.
Gracias por sus visitas!! besitos!!

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates