Días sin fumar.

Monday, June 22, 2009

Soy una Daddy´s Girl

Monday, June 22, 2009
Mientras él piensa cosas con su cabeza de filósofo yo estoy saltando a su alrededor cantando a Shakira.

Mientras él ve un partido de fútbol en la tele yo estoy mirando las revistas que llegan con el diario.

Él adora las películas viejas, sin colores y con textos de lo más cursi. Yo lo miro, miro la pantalla, vuelvo a mirarlo y no me explico cómo puede ver eso teniendo cientos de canales incluido CDF.

Él se toma el ron sin coca, el pisco también. Yo nunca aprendí, me da asco.

Él se angustia pensando que la mitad de su vida ya pasó, y yo me desespero intentando explicarle que cualquiera puede morirse ahora, que sólo existe el presente, que si quiere vender la casa e irse a vivir a Siena, pues que vaya.

Él no entiende por qué soy contador auditor y no filósofa o artista.

Yo conduzco con el disco de Reel Big Fish a todo volumen, bailo en el asiento y canto con pasión. Él escucha a Serrat en el auto, mientras medita.

A veces, cuando yo estudiaba, estaba lloviendo refuerte y él no me iba a dejar al metro, para formar mi carácter. Decía que era parte de mi educación.

Él es control y disciplina. Yo trato, pero no lo consigo.

Yo puedo hacer que se ría como nadie más puede, porque él me enseñó a ser tallera y burlona.

Y siento que estoy viva porque él me enseñó a amar el conocimiento, y que nunca se acaban las cosas nuevas para aprender.

Yo me siento orgullosa de mis opiniones porque él las escucha.

Nadie disfruta como yo sus oraciones precisas y pesadas, y nadie como él entiende mis crisis existenciales.

Cuando él es paz, yo soy puro ruido. Cuando él es control, yo soy impulsos. Cuando él es solemne, yo me cago de risa. Y por alguna razón siento que somos tan iguales...en el fondo. El mismo fondo en opuestas formas.

A mi papá le gusta coleccionar vinos, siempre tiene varios y en su casa no se come sin él. Cuando yo vivía ahí no me gustaba, y ahora, en mi casa, no puedo comer sin mi copa de vino.

6 Curiosill@s Comentaron:

Mujer moderna

Que lindo! mi relacion con mi papá es tal cual, somos tan diferentes pero tan parecidos...y ahora que crecí lo entiendo mas y estamos mas unidos por suertee.

Alicia La-Monógama-en-Serie

qué lindo lo que escribes de tu papá y cómo dice mucho de cómo es la relación entre ustedes. Eso de escuchar Serrat, qué clásico de los padres! Mi mamá también lo hace...
Muy buen blog, leí varias entradas y me gustó mucho leer cómo has ido reconstruyendo tu vida, creo que es algo que requiere un gran valor, tanto como escribir de ello.
Saludos!

C.

Mujer: Yo debo reconocer que soy una daddy´s girl desde que nací y creo que nunca se me va a quitar.

Alicia: Bienvenida! y gracias por tu palabras. También me gustó mucho tu blog.
Creo que pocas cosas me han hecho tan feliz como tomar las riendas de mi vida y armarla con mis manos. Si bien, no todo salió de acuerdo a mis planes, estoy totalmente segura de que en este momento estoy donde quiero estar.

Saludos Chicas! Gracias por pasar por acá!

Quiltro

lejos de los blogs estilo diario de vida, es el que más me ha gustado. Es muy entretenida tu forma de contar las cosas y es casi como si estuviera viendo una serie. ya quiero saber del próximo capítulo
Saludos

C.

Gracias Quiltro!!! ;-D
Tu blog también está genial!! Saludos!

Nina

Q lindo... y q bueno q se entiendan... besos =)

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates