Días sin fumar.

Tuesday, June 23, 2009

Media loca o muy viciosa.

Tuesday, June 23, 2009
Desde que vivo sola, me la he pasado resfriada. Recuerdo que el último fin de semana antes de cambiarme, me sentía remal y me fui a echar a un colchón, y me quedé dormida, y luego desperté y era de noche. Fue un día perdido.
Desde entonces y hasta ahora, me resfrío y me mejoro una y otra vez. Y no sé bien de qué depende, será que soy tan espantosamente mamona que el haberme ido de la casa me está provocando una reacción sicosomática que mi mente no alcanza a identificar???

Porque igual me extraña un poco que todo hasta ahora haya sido felicidad, no he echado de menos nada, ni el cable. Ni las comidas, ni la bulla, nada. Tal vez sí echo de menos y por eso me enfermo. O quizá no.

El problema es que no tengo gripe de ningún tipo pero tengo tos y viajo en metro. Y la gente me escucha toser y me mira como si yo fuera la encarnación del Gran Porcino parada ahí en el Metro de Santiago contagiando a Chile de Influenza Humana. Y na que ver, tengo tos porque estoy resfriada y no paro de fumar.

Tal vez ahora fumo más. La verdad es que no lo sé, así de vicioso es mi vicio. Y hace rato que pienso dejarlo, parar de ser viciosa. Quiero y no quiero, no me decido. Pienso que debería aprovechar que vivo sola y no hay nadie que me auspicie o me tiente. Pero me ganan las ganas. Sin embargo, he estado reflexionando y ese "me ganan las ganas" me ha llevado a hacer hartas estupideces en el pasado, estupideces de efecto más inmediato que fumar; creo que es hora de aprender.

En fin, no cacho cuál es la razón de mi debilucho estado de salud por estos días pero el tema del cigarro lo vengo considerando y creo que es hora de hacer un esfuerzo real y dejarlo. Ahora, si aun así no se me pasa el resfrío me interno en el Peral.

APS!! Qué tal el nuevo look del Lado C ?!?!?!

8 Curiosill@s Comentaron:

Nina

jajajajaajajaja---- no no dejar de fumar es algo complicado yo estoy = pensando q debo dejarlo.. pero la vdd tampoco me decido asiq... como es el unico vicio q tengo... creo q prolongare esta dependencia un poco mas... jajajaja yo emepce a fumar cuando vivia sola... y dp a pesar de q volvi a vivir con mi madre... no lo deje... en mi casa y en mi flia. no fuma nadie... pero no hay caso... yo si--

te mando un besote---

Nina

Hey yo postie... aca pero no qdo... me gusta....

bueno te habia comentado q cuando vivia sola empece con mi vicio... y ahora = dudo de si dejo de fumar o no... = hace poquito q empece 3 años ( no tan poco)... en fin me contaminare un poco mas y ahi evaluare jajaaja
besotes!

Mujer moderna

Que lindo que te quedó el blog!
Con el tema del cigarrillo, yo se que es muy dificil, pero pensá en todo lo bueno que te daría dejarlo, tendrías mejor la piel, no toserías, no te agitarías, no se te mancharían los dientes, no tendrías perfume a tabaco y en un futuro serías sanisima.
A los fumadores no les gusta que le digan esto, pero es así!

C.

Holasss!!
Le había puesto moderation a los comments y por eso no aparecían :-P

Nina!! Yo fumo desde los 15, imagínate. Mi primera intención de dejarlo fue para el año 2000. Y desde entonces, cada año nuevo tengo el mismo propósito.

Hola Mujer, gracias!! tengo clarísimos los beneficios de no fumar, agradezco mucho que me los recuerdes porque hoy es el 2do día que no fumo y estoy ultra motivada. De hecho, ya tengo un 70% menos de tos.

Besos!!

bufonazo

busquese alguien que le mantenga acalorada...jajajajaa ya sea hombre o mujer...según sus gustos...jajajaaja en esta vida ya no sé nada de eso...ajajajajajaa

yo aguante 2 meses sin cable...hasta q me conectaron al mundo de las peliculas sin arrensdar y sin comerciales...ajajaa

bueno no extrañe tanto y sea feliz... yo 2 veces por semana me doy una vuelta por casa de mis papas....

un abrazoooooooooooooo

C.

Aaajajajajaja!! Bufonazo, en eso estamos jaja!!

mmm, no sé qué haré, he tenido que ver Yingo y me provoca pensamientos suicidas. Mejor saco de una la tele y me purifico.

No extraño tanto, al menos a nivel conciente. Soy refeliz, más ke nunca en la vida, y visito mi family cada finde.

Quiltro

La volada mas volada que se me ocurre es que tus viejos con su proximidad te brindaban antibióticos naturales, al abrazarte saludarte y compartir su techo. Entonces al cambiarte de casa perdiste esa medicación familiar. O quizás tu madre cuando te dormías iba a tu pieza y rociaba todo con una receta milenaria de familia, que sólo las mujeres cuando son madres se les revela. y obvio que ahora no lo hace. O te lavaba la ropa con un detergente especial, o ya me fui en muchas voladas. En fin yo ahora vivo con mi hermana en Quillota y si bien echo de menos las comidas de mi nana (no de mi vieja), ahora si dejo algo en un lugar, al volver lo encuentro ahí mismo. Eso no tiene precio, para todo lo demás Mastercard.

Saludos, buen look el nuevo, gracias por postear en MACHOTES y sigue visitando :D

C.

Oooooooooooooooooooooo...
Joajoajoajoajaoja!!
Todo eso que dices puede ser...
y si es así?? ké shit hago ahora???
Tener un hijo pa ke me den la receta????
Suplicar por la marca de detergente???
Pasar todos los días a aspirar el aire de la casa???

mmmm...tengo mucho que pensar.

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates