Días sin fumar.

Tuesday, June 16, 2009

Uno que otro avance

Tuesday, June 16, 2009
Todo va marchando parejito.
Al principio no me tenía mucha fe, debo reconocer. Pero me he sorprendido. Jamás pensé que alucinaría con el lysol con aroma a manzana verde que elimina el 99,9% de los gérmenes de cualquier superficie. Deja todo limpiecito y no me hacer doler los ojos como el cloro.
Incluso en la cocina me defiendo. Hago intentos por aprender a preparar un arroz que alguien más se pueda comer, y por ahí algo vamos avanzando.
La semana pasada fui a la feria. Para muchos eso no tiene ninguna gracia. La verdad es que yo solía ir a la feria a comprarme pinches y esas cosas como a los 12 años, y de repente iba de burrito de carga, cuando acompañaba a mi abuelo en Valparaiso. Y sería. Mi ignorancia es tan abismante, que me cuesta reconocer un repollo de una lechuga, o un lechuga de esas largas de una acelga. Tampoco se reconocer cuando una cebolla está mala, o cuando la fruta está muy verde o muy madura (a menos que sea realmente evidente). Aún así, un domingo por la mañana me decidí, agarré mi bolsita ecológica comprada en el super, y partí. Caminando, porque en auto como que pierde toda la magia encuentro yo. Era el paraíso!!! me compré uno de estos enchufes que sirven para enchufar tres cosas a la vez, una cuchara de palo, un cintillo, y montones de frutas y una lechuga y hasta unas alcachofas. Me sentía como en una película gringa, toda estilosa con mis compras para el hogar. Hasta que me comenzó a pesar mucho la bolsa ecológica y tuve que dejar el paseo hasta ahí antes de lesionarme la cervical. En fin, fue un éxito lo de la feria aunque de todo lo que compré no he consumido ni un 15%, y temo que se eche todo a perder en unos días...habrá que ver.

0 Curiosill@s Comentaron:

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates