Días sin fumar.

Thursday, June 25, 2009

Michael

Thursday, June 25, 2009
Horas y horas me pasé con la oreja pegada al parlante. In the closet. Ese era el tema que quería grabar en un cassette. Me gustaba el video, lo había visto en la tele. Era 1993, y él venía a Chile. Yo ya lo había escuchado, quién no, y a mis nueve años me gustaban Thriller y Beat It. Beat it es uno de mis all times favorites. No pude ir al concierto porque era muy pequeña.
En 1996, algún día en verano, escuché los beats de Black or White saliendo de la ventana de la casa del lado. Nos habíamos mudado hace poco y no conocía aún a mis vecinos. Pero a alguien le gustaba Michael Jackson...y de hecho, era má fanático que yo. Él e internet llegaron a mi vida al mismo tiempo. Nos quedábamos bajando canciones hasta tarde. Human Nature, recuerdo. Y el video de Earth Song. Y todas las letras. Las traduje todas y les pegamos unas fotos de fondo. Man in the Mirror era la que nos gustaba más.
Cuando empezamos a pololear, escuchábamos un disco de Jackson Five. Habíamos estado separados por meses, pero esa canción, I´ll be there, decía todo lo que no nos alcanzábamos a decir por teléfono. Yo la escuchaba en Londres, él en Talca. Y ese día, juntos. Nuestra primera adquisición conjunta fue el disco Invincible, y nos dedicábamos Speachless. porque el amor era tan grande que el "te amo" no alcanzaba. No habían palabras. You are my life, lo teníamos clarísimo. You rock my world, desde siempre. Nos compramos los discos remasterizados Off the Wall y Thriller. Yo tenía nuevos Dangerous y Blood on the Dance Floor, y él los dos de History. Teníamos revistas y posters. Y él, en su pieza una foto mía con la estatua de Michael en el museo Maddamme Tousseaud´s de Londres.
Don´t walk away, le supliqué una noche. I just can´t find the right thing to say, I´ve tried but all my pain gets in the way...
Michael Jackson fue la letra y música de mi historia de amor. Y hoy, ha muerto.
Una vez le escribí en su página lo importante que era su música en mi vida. Que sus canciones me habían juntado con el amor de mi vida, que nos habían regalado momentos perfectos. Hoy veo que era mucho más, su música fue muchas veces nuestro único lenguaje. Si nos peleábamos y él ponía Speachless en el PC era porque quería reconciliarse. Y I`ll be there fue siempre nuestra canción. Hasta el final, era lo único que compartíamos de verdad.
Nos imaginábamos que cuando este día llegara íbamos a llorarlo juntos.

10 Curiosill@s Comentaron:

Nina

C! si ha ido don michael... a mi no me gusta mucho pero si no hay duda alguna inigualable...

en fin uno imagina muchas cosas... cosas q luego no suceden... pero otras si---
besotes nena... =)

Mujer moderna

Cuando se va gente así es como que quedan espacios vacíos, aunque sea una frase hecha. No hay nadie que los pueda llenar.

C.

Y sip. Se nos fue, lo perdimos. Dicen que por abuso de medicamentos. Es una pena, todavía no me repongo. Fue tanta la impresión que se me quitó la alergia, y le mandé un correo a mi ex. Imagínense, me bajaron todas la defensas. Y respondió que me extraña y quiere verme para darle a Michael un último adiós con nuestras canciones. Y yo le respondí que mejor no. Qué atroz.
MICHAEL JACKSON THE KING OF MUSIC...
Forever.

Saludostes Niñas! gracias por pasar.

Palomis

Te das cuenta que la muerte de MJ, es como para cerrar definitivamente tu capitulo con el muchacho en cuestion???

Dios sabe cuando hace las cosas, repetia mi abuela hasta el cansancio, y parece que no se equivoca.

Mil besotes.

C.

Aaaay Palomis, que sabias las abuelitas. Si hasta me parece que Michael se fue para darle fin a toda esta historia. Y qué fin. En otros post los detalles.
Besos! y Gracias :)

Quiltro

guauuuu que fans!
esta historia esta rewena como para un blog que conozco y se llama retrocedo!
:)
efectivamente, yo era un fans menos metódico, más al peo y con menos poder de adquisición que mi perro, pero debo decir que vi moonwalker en el cine y alucine, y mi vieja me regaló un cassete pirateado, o sea imagínate lo mal que se escuchaba viendo al negro michael, mas negro debido a la fotocopia de mala calidad. me vi arriba de las mesas bailando, creyendome la historia de que lo hacia igualito, independiente lo que pensara el resto. Hay personas en el mundo que te provocan cosas, y filo si suena gay, me da lo mismo, pero ver bailar a michael era adictivo hipnotizantey me daban escalofrios a veces, él tan femenino, se convertía en algo inexplicablemente atractivo para la vista.

en fin, Adios al ídolo y su moonwalk, quedará un pedacito de él en nuestros corazones

PD: Despedazaste mi corazón de peluche con tus comentarios en MACHOTES!!!
Cuidese y que bueno que la alergia ya no molesta tanto

C.

Noooo Quiltro!! no era mi intención despedazar nada!! Mil disculpas!! Puros consejos de lo más nice, para que el primer martes de julio no la embarres.
Y sip, Michael no puede faltar en Retro Cedo, sobre todo por estos días.
Yo nunca bailé como él, pero me pasaba igual que él que era medio androide y fleto se subía al escenario y yo babeaba, lo encontraba rico y sexi, hasta me sentía media lesbiana, era extraño. Yo toy en estado de escoch todavía. No me he atrevido a mirar mis revistas, menos a escucharlo, atroz la pena que me da :(
Sorry Quiltro, dime qué hago para remendar tu corazón de peluche!!!

Quiltro

quiero una japonesa, algo así como lucy liu o la de la maldición de la flor dorada. Que sea muy buena para abrazarme y andar colgada de mi almenos unos días.que sepa bailar, que le guste cantar, no importa si lo hace mal, que me mire a los ojos cuando le hablo. que sonria que me robe los besos que tenga poderosas palabras siempre para desarmarme, que use vestidos en primavera, con flores y en invierno buzo si asi lo prefiere. y como decía benedetti, lo mas importante, que sepan volar, sino pierde el tiempo conmigo.

Con eso el corazón de peluche se regenera al mil por ciento.

sobre el post para retrocedo " i want it!!" esa era la palabra?
:D
cuidate y no te sientas mal ;)

Mónica Pavón Mardones

Me encantó el blog... No leí la entrada de Michael eso sí porque no quiero saber nada más el pinche asunto.

Lo único que me mató del blog fueron los colores... No puedo leer bien las cosas y tengo que aplicar copy/paste a un bloc de notas... Que mañosa...

C.

Quiltro: Si tuviera el poder de producir a tu japonesa...ya hubiese hecho aparecer un muchacho pichanguero para mi :-P. Te concedo mi post para retrocedo. Beso, Cuídate!!

Hola Mónica de los Siete Infiernos!
Que wena que te haya gustado el blog, Gracias!!
Con respecto a los colores...no se qué pasa. Yo veo el fondo negro y letras verdes, no sé qué colores ves tú :-S jaja!! Gracias por leer a pesar de todo, un abrazo!

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates