Días sin fumar.

Wednesday, July 8, 2009

Terapia??

Wednesday, July 8, 2009
Aquell@s Curiosill@s que leen a esta humilde servidora se habrán dado cuenta de mi gran afinidad con el fallecido Michael Jackson, con su música y con su obra.
El domingo pasado fui a almorzar a casa de mi familia y encontré una caja que había dejado. La abrí y me encontré dentro toda la parafernalia sobreviviente de mis tiempos de fan más activa, entiéndase videos (VHS, del año del loli), un par de libros y algunas revistas. Cosas que, honestamente, ya no recordaba que tenía. La emoción fue gigante, así que para honrar ese momento puse un CD maravilloso que me compré en el verano y me pasé la tarde con mis hermanas escuchando a Michael y lamentando su desaparición. Fue tema de conversación en el almuerzo, pedimos por su descanso al bendecir la comida (debo aclarar que mi admiración tuvo sus repercusiones en los miembros de mi familia), en fin. Fue el día de Michael Jackson en la casa. Llegué de noche a mi departamento con la melancolía a flor de piel. Agarré todas mis cositas de Michael, las ordené bien lindas en un mueble, ubiqué cinco velitas y una cruz que traje de Asís, me dio pena, encendí las velas un rato, y me dormí escuchándolo.
Ayer vi el tributo con un nudo en la garganta, en la ofi por CNN. Y al llegar a casa y encender las velitas, las imágenes en las noticias. En eso estaba cuando suena mi celu, era mi mejor amigo que estaba afuera del departamento. Le abrí la puerta y al verme me preguntó qué me pasaba, así que le respondí que estaba viendo lo de Michael. En ese instante él levantó la vista y vio mi humilde homenaje a Michael Jackson, ahí, todo iluminado y solemne. Y sip, emitió flor de carcajada. “Pero cómo tanto!”, exclamó.
Yo he leido cada canción que él escribió, cada poema, y sus letras son tan transparentes que siento que lo conozco. Me desgarraba el corazón que se sintiera tan prisionero, que necesitara tanto un lugar donde esconderse y que no pudiera hallarlo, que estuviera tan solo y desprotegido, deseando nada más que ser aceptado y recibiendo hostilidad, rechazo y juicios. Pues le agarré cariño a aquel que estaba detrás de esa música delirante, y mi homenaje en un rinconcito de mi hogar me salió del alma.
No sé si es exagerado o irracional, pero me lo pregunto.
A veces veía en la tele a los fans del supuestamente fallecido Elvis, que exhibían en sus paredes fotos y cosas…y me parecía totalmente crazy. De hecho, ahora que lo pienso, me sigue pareciendo igual de crazy. Pa terapia. Y yo hice lo mismo. Pero no creo que necesite terapia…o sí?

7 Curiosill@s Comentaron:

Palomis

Ni ca' estas de patio.

Yo cuando algo le pase a Madonna (ni Dios lo quiera en mil años más), hare lo mismo, y me vestire en su honor y todo, la amo, con todo lo de mi pobre corazoncito.

Cada uno es capaz de ver como marca un momento de la vida una cancion, un sonido, una simple letra (para otros).

Por ejemplo, en este minuto para mi es Katy Perry y Lady gaga (guardaqndo obviamente las proporciones), por que significan cambio, algo nuevo, como lo que vivo.

Un besote, y yo si te entiendo.

p.s. Un beso al primo, yo tengo lo mismo, pero en version mejor amigo.

Quiltro

Si te empiezas a poner calcetines blancos y mocasines, creo que sería ya algo de que preocuparse.Si eres fans el rinconcito en tu casa es demostrar físicamente que tenías un rinconcito para él en tu corazón. lo de la cruz y las velitas, ya es medio así como de secta. creo que si algun dia pierdes identidad y adquieres la identidad de otro es ahi cuando necesitas terapia. mientras seas tú, el delirio por los artistas siempre es bueno. No a toda la gente le llegan las cosas profundamente. Es muy bueno identificarse, y sentir como si lo conocieses, como si ustedes hablasen y el en tu honor compusiera canciones penando en aquellas conversaciones. Un abrazo y gracias por tus palabras C en machotes.

Nina

no se... la vdd q ahi si q no se... creo q el fanatismo es imcomprensible... no soy fanatica de nada... asiq no entiendo, no lo veo mal tampoco pk uno siente y punto y si te nacio hacerlo... esta bien por vos q lo hagas y no q lo reprimas...
besotes mujer... y la vdd es q yo no era fans de el, pero me dio pena... y confieso q se me cayo una lagrima cuando hablo la hija... ahora si chausito =)

C.

Holas!
Palomis, Gracias por entender, que bueno que no soy la única jaja!
Y cuida a tu amigo, mi primito regalón está relejos y lo extraño, cuando chica nunca imaginé que nuestras vidas se distanciarían así, sólo me consuela saber que está feliz, que se enamoró e hizo una familia linda con su mujer que es un seven. Besos!

Quiltro, si tuviera mocasines capaz que los tendría puestos con calcetines blancos :-S . Seguiré siendo yo, no me creo MJJ ni nada. Y los comentarios en machotes, nada, es lo que pienso de verdad.
Y SE VIENE EL CUMPLEEEE JEJEJE!

Nina, lo de Paris fue extremo, me dio mucha pena. Pobrecita, ma encina ahora la prensa la va a hacer mierda, después e todo lo que su papá hizo para que no se conociera la cara de sus niños...

Saludotesss!

bufonazo

bueno... bueno...no será pa tanto?...ajajajaja

te cuento que cuando chico tenia una remera de michael (era calipso, con masngas blancas con la cara de él cuando era grone) y bailaba como él... pasaron los años y mi hermano (6 años de diferencia) también bailo a lo jackson... así que como conclusión...así como voce, todos tenemos algo del rey del Pop... viva el rey!

C.

Wena Bufonazo!
Nadie se salva, en todos hay algo del Rey del Pop, toda la razón. :-( mmm, nunca tuve una remera de Michael, na ke ver.

Abril Lech

Con esa familia que guarda tus memorabilia en una caja y luego comparte con vos y entre todos en la comida lo que pasa por tu cabeza, tu alma y tu corazón, no. No creoq ue necesites terapia. No por este tema al menos! :-)

Post a Comment

Pase no ma, Con Confianza...

 
El Lado C ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates