Cuando vivía en casa de mis padres mi dormitorio tenía todas las murallas de colores diferentes. Esto fue la consecuencia de una crisis existencial que tuve, gracias a la cual me di cuenta de que debía hacerme cargo de mi irrefrenable interés en el mundo del arte: primero me puse a estudiar un diplomado en Arte que no he podido terminar, segundo, renuncié a mi trabajo, tercero, pinté mi pieza.
Si bien, me gustaba despertar de frente a mi muralla amarilla, el último tiempo sentía que tenía cinco años viviendo ahí, así que mi departamento lo dejé con las paredes blancas que tenía, para que el cambio fuera significativo.
Sin embargo, hoy día mi casa tiene cortinas y alfombra verde pistacho, un sillón verde, rojo y azul. Un lucky bamboo enterrado en una pecera con piedras de todos colores… Me gusta, pero me cansa un poco, es como sobreestimulante. Concluyo que mi espíritu hiperactivo no puede contenerse y me lleva a hacer este tipo de elecciones colorinches, tendré que aceptarlas.
Lo otro que he notado, es que la soledad me ha puesto más lady. Yo, que solía jugar a la pelota con los niños del barrio, que solía dejar a mis amigas botadas por fomes y me iba a andar en bici con sus hermanos, veo mi casa y no se me ocurre nada más de mina que ese lugar. Flores, velitas en forma de corazón, figuritas de hadas del bosque, ositos de peluche...no me explico cómo pasó esto. Lo peor es que no sé cómo solucionarlo, me gustan todas esas chucherías, y todas son regalos de gente especial.
Yo no tengo ningún problema con ser una lady, si al fin y al cabo soy mujer, soy hembra. Pero extraño el toque masculino, no lo puedo evitar. Además, pienso que el día que lleve a mi casa a algún chico que me guste, le va a cargar y no va a querer volver. Hace unos días me fue a ver un amigo, y le serví un café. Tuve la intención de buscar para él una taza de hombre y no tenía. Días después, pensando en eso, noté que mi loza es toda con flores. Sólo se salvan unos vasos de cerveza que me regalaron en un pub donde trabajé hace años, que son una posesión preciada para mí. Eso es como más de macho, no??
Tengo una tele enana que se ve mal y no me importa. Mi equipo de música carece de control remoto y tiene malo el lector de CD. En vez de PC o Laptop, tengo un Netbook chiquito, muuuuy de mina.
Estoy decidida a hacer algo al respecto, porque he comenzado a aburrirme de estar soltera y creo que parte de la campaña debe incluir lograr un ambiente donde un varón pueda sentirse cómodo.
Así que, si se animan, recibo sugerencias.
15 years ago